Reclutamiento


Trabajar en GNC – Advogados Associados representa al mismo tiempo un desafío y una oportunidad.

Significa trabajar en conjunto con algunos de los mejores profesionales en sus respectivas áreas, tales como derecho procesal ejecutivo y cobro de deudas, derecho de expropiaciones y derecho fiscal corporativo, en un ambiente de enorme exigencia profesional que no deja de ser muy motivador y estimulante. Significa compartir cada éxito del cliente y del bufete, ya se trate de un practicante, un asociado, un socio o un asistente.

Rigor, exigencia y ganas de trabajar, focalización en el cliente: los tres pilares fundamentales del ambiente de trabajo en el bufete.

La firma promueve el mérito y la carrera de cada uno depende apenas de su contribución al éxito del equipo. Sabemos que las personas son el activo más importante y por ello nos esforzamos para que todos disfruten de su trabajo.
El bufete está disponible para, cada año, acoger a un número a definir de abogados en prácticas. Si desea realizar prácticas en nuestro bufete, deberá enviar un e-mail a: morgado.sousa@gnclegal.com.

Asimismo, el bufete contrata cada año un número a determinar de abogados asociados. Si desea presentar su candidatura a abogado asociado del bufete, deberá dirigirse a: morgado.sousa@gnclegal.com.

La firma está también disponible a recibir abogados sénior que deseen hacerse socios del bufete, después de un análisis detallado de la carrera profesional del candidato. Para presentar su candidatura a socio del bufete, deberá dirigirse a: morgado.sousa@gnclegal.com.