Politica de Privacidad


GNC es el destinatario de los datos aquí recogidos y el responsable por su tratamiento.

Aceptación de las Condiciones de Acceso

Bienvenido a GNC – Advogados Associados. GNC le proporciona sus servicios siempre que acepte las condiciones de acceso siguientes. Puede consultar la versión más reciente de las condiciones de acceso en cualquier momento, a través de la dirección: www.gnclegal.com.

Con respecto al uso de servicios de GNC, tanto el usuario como GNC se someten a todos los términos y condiciones de utilización específicos para esos servicios, que pueden sufrir modificaciones periódicas.

Debe tener por lo menos 18 años de edad para visitar gnclegal.com o cualquier otra página de GNC.

Concuerda en no introducir ninguna información dolosa, difamatoria, obscena, fraudulenta, falsa o violatoria de los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona, o que contenga algún tipo de virus, gusano informático, troyano ni ningún otro código contaminante o destructivo de los archivos de gnclegal.com o de alguno de sus usuarios.

Privacidad, confidencialidad y seguridad

Toda la información proporcionada a GNC por sus usuarios es estrictamente confidencial. GNC – Advogados Associados no vende ni divulga información personal de sus usuarios, excepto aquella que sea intercambiada entre los mismos en Foros, Conferencias y otros ámbitos de discusión de GNC.

Sin embargo, GNC se reserva el derecho de solicitar autorización a sus usuarios para consultar información sobre el perfil global de éstos y de utilizar el material resultante de esos análisis globales, preservando el anonimato e individualidad, en artículos, libros, comentarios, investigación u otros medios similares.

A pesar de que GNC intenta evitar, por medio de sistemas de encriptación y de firewalls, que personas no autorizadas entren en nuestro sitio y en nuestros archivos para corromper o violar nuestro sistema, no podemos garantizar que esos esfuerzos sean infalibles.

Información proporcionada por GNC

GNC, sus empleados y colaboradores no pueden garantizar que la información proporcionada esté por completo exenta de errores, omisiones u otros defectos, o que sus archivos estén libres de virus, gusanos informáticos o troyanos que contengan o manifiesten características contaminantes o destructivas.

GNC, a través del sitio gnclegal.com, es un vehículo de recogida de datos. La información que GNC le ofrece es de índole general.

Consideraciones especiales para el uso internacional

Teniendo en cuenta la naturaleza global de Internet y la distribución de la población de lengua española en todo el mundo, GNC se compromete a cumplir con las leyes locales sobre la transmisión y exportación de información del lugar o país desde el cual emite sus contenidos.

Ausencia de derecho de reventa

Concuerda no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para fines comerciales cualquier parte, uso o acceso a este servicio.

Reglas generales de uso y almacenamiento de datos

Concuerda que GNC no tiene ninguna responsabilidad por la pérdida o falla en el almacenamiento de cualquier mensaje o contenido, ni por interrupciones en las comunicaciones mantenidas o transmitidas a través de GNC.



Alteraciones en los servicios de GNC

GNC se reserva el derecho de modificar o cancelar, temporaria o permanentemente, sus servicios con o sin previo aviso. Concuerda que GNC no será responsable ante Vd. o ante terceros por ninguna modificación, suspensión o cierre de sus servicios.

Publicidad

GNC no se hace responsable por ningún perjuicio que advenga de su relación con las entidades que publicitan en el sitio gnclegal.com.

Información en otros sitios de Internet accedidos vía gnclegal.com

GNC puede incluir enlaces o accesos a otros sitios de Internet que puedan contener información, opiniones y recomendaciones de diversos individuos, organizaciones, grupos o empresas.

GNC no tiene ninguna afinidad o relación con esos sitios ni con los responsables por su diseño y mantenimiento. Al proporcionar esos enlaces, GNC no afirma que haya investigado el contenido de esas páginas.

Derechos de autor y de marca

Todos los textos e imágenes están registrados por GNC – Advogados Associados, así como el nombre GNC, su logotipo y el nombre de marcas registradas GNC.

La impresión o reproducción electrónica de los contenidos de los sitios de GNC están expresamente prohibidos, excepto cuando exista previa autorización explícita de GNC.

Avisos

Podremos enviarle avisos por correo electrónico o por correo normal. GNC podrá también enviarle avisos sobre la alteración de la declaración de responsabilidad y acuerdo de utilización, o sobre otros asuntos, publicando avisos o incluyendo enlaces a avisos en sus páginas.

E-mail

Cuando recibimos un mensaje de correo electrónico, hacemos todo lo posible para responder rápidamente y dentro del límite temporal a veces definido por el propio remitente. Sin embargo, no nos es posible prever ni garantizar en qué momento responderemos.

Responsabilidad

La información proporcionada por GNC debe encararse como susceptible de error.

Si cualquier cláusula de esta declaración de responsabilidad se revelase ilegal, inválida o impracticable según la ley actual o futura, el usuario, en ese caso, comprende y acepta que la cláusula considerada ilegal, inválida o impracticable pueda ser retirada sin afectar la legalidad y legitimidad de las restantes cláusulas.

La aplicación de las cláusulas de esta declaración de responsabilidad y acuerdo de utilización y todas las cuestiones emergentes o relacionadas con estas cláusulas, así como el uso de los servicios de GNC, se regulan según la ley de la República Portuguesa.

En caso de litigio relacionado o derivado de la interpretación o aplicación de las cláusulas de esta declaración de responsabilidad y acuerdo de utilización, del uso de nuestros servicios o de la visita a las páginas de GNC en Internet y telefónicamente, o de cualquier información recibida de un profesional del equipo GNC, se declara como foro competente el Tribunal de la comarca de Oporto, con exclusión expresa de cualquier otro.

Toda notificación a GNC debe enviarse a GNC por escrito por correo certificado.