El Bufete


Historia

GNC – Advogados Associados es un bufete de abogados surgido de un proyecto profundamente enraizado en la colaboración, el cual, desde hace bastante tiempo, ha unido a los abogados que lo integran.

La constitución del Bufete GNC – Advogados Associados pretende ser el punto de partida para la concretización de su actividad, de acuerdo con los más avanzados estándares nacionales e internacionales. Con un crecimiento constante, ha alcanzado una posición prominente en el mercado jurídico interno y externo, donde comienza a convertirse en una referencia de prestigio gracias a una apuesta clara no sólo en la especialización de sus miembros y en el crecimiento orgánico sostenido, sino también en una política exigente que conjuga conocimiento, sabiduría, irreverencia y osadía con calidad, independencia, rigor, experiencia adquirida y la sólida y continua formación académica y profesional de sus miembros en las diferentes áreas del Derecho.

GNC – Advogados Associados se ha afirmado como un bufete de excelencia que apuesta en la independencia y en la innovación basadas en la experiencia, en la cohesión y en el espíritu de equipo. Hemos ganado la confianza de cada vez más clientes, debido a la transparencia y el relacionamiento de proximidad, a la respuesta eficaz de sus necesidades y exigencias específicas, así como al respeto de nuestros colegas y competidores y a nuestro siempre creciente prestigio nacional e internacional.
Al mismo tiempo, nuestro bufete ha creado relaciones profesionales sólidas con diversos estudios (algunos de los cuales líderes en varios países) a través de Protocolos y Alianzas, así como con sociedades internacionales de prestigio, al trabajar en diversos proyectos en relación de partenariado en las diferentes áreas de la práctica forense y jurídica en las que actúan nuestros clientes, permitiendo acompañar de forma continua y permanente el desarrollo de sus actividades en los países donde operan.

Esta realidad se conjuga con el desarrollo del proceso de internacionalización de nuestros clientes en los diversos mercados de la economía global, entre los cuales se destacan los países africanos de lengua portuguesa – especialmente Angola, Mozambique, Santo Tomé y Príncipe y Guinea-Bissau –, Brasil y Estados Unidos, así como la Euro-región Galicia-Norte de Portugal, los países-miembros de la Unión Europea y los países del este de Europa.

Este desarrollo ha significado el crecimiento del volumen de clientes y demostrado la calidad de los servicios prestados por el bufete, tanto a los clientes portugueses como a los extranjeros que recurren a nuestra experiencia profesional para obtener apoyo jurídico con la mayor exigencia ética y deontológica, conscientes de que no somos apenas sus abogados, sino un equipo comprometido en defender los intereses del cliente y en presentar soluciones para los problemas y desafíos que van surgiendo.


Cultura

Formar parte de GNC – Advogados Associados es pertenecer a un gran equipo innovador, en el que todos los profesionales trabajan dinámicamente en conjunto para alcanzar un mismo objetivo: defender los intereses de los clientes, buscando continuamente la excelencia, manteniendo los elevados estándares de calidad y rigor técnicos que rigen nuestra postura y el ejercicio de la actividad.

Asumimos genuinamente nuestra independencia y profesionalismo en la prestación de servicios en diversas áreas del Derecho, con la máxima seriedad y exigencia ética y deontológica.

Estamos convencidos de ser un valor añadido para los clientes, gracias a las políticas especialización e internacionalización proseguidas, que constituyen los pilares de nuestra estructura y desempeño profesional.

El equipo de GNC – Advogados Associados, como conjunto de individualidades, provista de capacidades y competencias específicas y propias de cada uno de sus miembros, complementadas por la irreverencia con rigor, la seriedad con informalidad y la eficacia con calidad, ha sido ya reconocida por los éxitos alcanzados en los mercados jurídicos de Portugal y del extranjero.

Alcanzar, mantener y sostenidamente aumentar tal desempeño es posible, pues para entender, satisfacer y anticipar las necesidades de los clientes, GNC – Advogados Associados cree y participa en la formación profesional y académica continua y plena de sus miembros y colaboradores, facilitando el intercambio de experiencias y conocimientos que permitan alcanzar y como consecuencia mejorar y valorizar los éxitos conseguidos.

Tal desempeño ha sido también asegurado por la constante actualización de herramientas, instrumentos y sofisticados medios informáticos y de comunicación, puestos a disposición de sus profesionales por el bufete.


Principios / Valores

Excelencia

Ser sinónimo de excelencia, más valía y valor añadido para los clientes. Satisfacer y solucionar, siempre con rigor, eficacia y dinamismo, cumpliendo escrupulosamente las normas deontológicas y la ética profesional, las necesidades y problemas sentidos por los clientes.

Equipo

El conjunto de las características individuales de cada miembro del Bufete permite que un equipo unido y activo supere con éxito los desafíos surgidos.
Somos conscientes de que la confianza de los clientes en el Equipo es una base fundamental en el relacionamiento y la optimización de la eficacia de las soluciones propuestas para sus necesidades. Porque la unión hace la fuerza, el Bufete y sus clientes forman un Equipo de éxito.

Independencia

El carácter, la lealtad y el empeño de los profesionales de GNC – Advogados Associados, pese a su relación esencial con varias organizaciones y firmas líderes en el mercado, aseguran la calidad y la sólida determinación de las posiciones defendidas en nombre de sus clientes, libres de cualquier tipo de intereses o compromisos.



Crecimiento Sostenido

Porque los clientes son nuestro mayor activo, apostamos en el crecimiento orgánico sostenido, que ha permitido abrazar nuevos desafíos de expansión internacional, desarrollados en virtud de fuertes lazos y privilegiados relacionamientos de partenariado y alianzas. Esta filosofía ha permitido el permanente acompañamiento de la evolución de la sociedad global en que vivimos, proporcionando a los clientes la posibilidad de aprovechar oportunidades nuevas y originales.

Persuadidos de que el ejercicio de la abogacía es una de las funciones más nobles, GNC – Advogados Associados orienta su desempeño y desarrolla su actividad por la aplicación práctica de este conjunto de valores, lo que se refleja diariamente en todos los que se relacionan con nosotros.

escritorio


Pro Bono

Dado que el ejercicio de esta noble profesión tiene un relevante componente de responsabilidad social que nunca debe abandonarse, GNC – Advogados Associados tiene una fuerte tradición de solidaridad y conciencia de su papel activo en la prestación de servicios jurídicos y de apoyo legal en defensa de los derechos e intereses de los clientes menos favorecidos.
El imperio de la Justicia en este ámbito adquiere fundamental importancia para los miembros del Bufete, ya que se enmarca en el espíritu de los valores que adoptamos y que contribuyen para nuestro desarrollo personal y profesional que con tanto orgullo honramos.